Widerrufsbelehrung

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

El comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles, para resolver la compraventa sin incurrir en gasto alguno, excepto los gastos correspondientes a la devolución del bien, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. El plazo de siete días hábiles establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. El ejercicio del derecho de desistimiento deberá hacerse comunicándolo por teléfono al número 952532271, por correo electrónico a: estilo@estilo1221.com  o a través del formulario de contacto que se facilita en la propia página. estilo1221.es devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de envío en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía.

El procedimiento para efectuar una devolución viene especificado en el apartado devoluciones de la tienda que aparece en el margen inferior de la página inicial.

 

Si el producto fuera defectuoso, Estilo 1221 se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en el albarán del tranpostista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro teléfono 952 532 271, para hacer la reclamación.